Colgantes


Colgantes para mujer

Los colgantes cada día se vuelven más importantes en nuestro día a día. Igualmente, sí buscas un regalo para alguien, te puedes decantar por la opción de un colgante de oro. Siempre acertarás, y nosotros tenemos los mejores.

Existe una amplia variedad en lo que a colgantes se refiere. A día de hoy los colgantes puedes ponértelos en cualquier momento y, de cualquier forma. Un colgante, dos o tres con o sin vuelta. Puedes elegir llevar collares cortos de moda o collares largos. Otra de las modas actuales son las gargantillas de oro, las cuales podrás encontrar en nuestra joyeria online en modelos únicos. 

¿Quieres comprar colgantes de oro modernos?

En Mementing podrás encontrar los mejores colgantes de moda oro, independientemente del tipo de colgante que busques, nosotros lo tenemos. ¿Buscas en oro? ¡Esta es tu joyeria online! Podrás comprar colgantes de oro modernos, colgantes finos que podrás incluir en tu look y conseguir el efecto que buscabas, cadenas de oro finas, las cuales son totalmente necesarias en nuestros joyeros, ya que vienen siempre bien. ¿Quién dice que el oro es clásico? Eso es porque no han visto nuestras joyas. En estos últimos tiempos el collar inicial oro y los collares personalizados se han vuelto tendencia y nosotros los tenemos para ti.  

¿Te gustaría comprar colgantes con diamantes?

 También tenemos colgantes con diamantes. Sí quieres algo fino y delicado no lo dudes, un diamante pequeño en una cadena de oro, la mezcla perfecta. Oro y diamantes, no hay quien se resista. 

Desde Mementing queremos que tus joyas duren mucho tiempo por ello os recordamos la importancia de la limpieza de tus joyas.

¿Conoces el cuidado correcto para tu colgante de oro?

En el caso de los colgantes de oro, su limpieza debe de ser usando jabón neutro, cepillo de dientes de cerdas suaves, para evitar rayar el metal y una gamuza suave igualmente, aconsejamos que sea de algodón. 

Para empezar, preparamos un recipiente con agua templada con jabón neutro. A continuación, sumergimos el colgante de oro en el agua y lo dejamos durante aproximadamente 15/20 minutos. Una vez ha pasado el tiempo lo sacamos y procedemos a cepillarlo con el cepillo dental de manera suave. Enjuagamos nuestro colgante de oro y lo secamos con la gamuza de algodón.

¿Prefieres colgantes de plata? Mementing los tiene para ti 

Por otro lado, sabemos que los colgantes de plata son indispensables. Son accesorios que aportan ese toque de elegancia a nuestro cuello. En Mementing encontrarás colgantes de plata de todo tipo, colgantes plata originales, con diseños que te harán despuntar. Al igual que en oro, tenemos el collar plata iniciales, uno de los más aclamados a día de hoy, ya que los collares personalizados están en pleno auge. No lo dudes en ningún momento, en nuestra joyería online encontrarás la mejor calidad y una amplia variedad de collares plata.

¿Sabes lo importante que es cuidar tus colgantes de plata?

En el caso de los colgantes de plata, la limpieza es algo diferente, ¿por qué?, porque cómo sabéis la plata tiende a oscurecerse, pasa a tener un tono opaco y pierde fácilmente su brillo sí no se cuida bien.

La limpieza en el caso de los colgantes de plata debemos de hacerla con agua tibia, jabón neutro y una gamuza de algodón. Para evitar que este material se vuelva opaco es recomendable hacer este proceso cada vez que termines de usarla, antes de guardarla. Introduce la cadena de plata en el agua tibia con jabón neutro. Una vez hayan pasado 15/20 minutos sacamos la cadena de plata y la secamos suavemente con la gamuza de algodón. Haciendo esto evitaremos que nuestra plata coja ese color negro que no nos gusta.

Otros tips que os dejamos a seguir para que vuestros colgantes de oro y plata duren más tiempo son los siguientes:

Evitar hacer deporte con nuestras cadenas de oro o cadenas de plata, ya que el sudor tiende a estropear estos metales.

Intenta no llevar puesto tu colgante en la playa o piscina. ¿Por qué? Porque la exposición de las cadenas de oro y cadenas de plata las estropea bastante.

No aplicar sobre ellos ningún producto de cosmética ya que los productos químicos son muy perjudiciales para los colgantes de oro y para los colgantes de plata.

¿Sabes cómo combinar tu look con el colgante de oro o plata perfecto? 

Es clave elegirlo con cuidado, y son pocas las personas las que lo hacen. Damos mucha importancia a la ropa, pero a los accesorios se nos olvida darle esa importancia, y lo que algunos no saben es que son clave, por lo tanto, no debemos dejarlos para el último momento.

Lo primero antes de elegir el colgante perfecto para ti, es saber para qué momento lo estás buscando.

Sí lo que estás buscando es el complemento perfecto para ir al cine, salir a pasear o para ir al trabajo, lo mejor es completar el look con un colgante de oro sencillo, fino y discreto el colgante perfecto es básico y nosotros te vamos a ayudar a encontrarlo. Sí eres más de plata, igualmente elije un colgante de plata fino. Lo más usado actualmente y ya llegado el verano, aún más, es la opción de varias cadenas de diferente longitud, con o sin vuelta, dependiendo del escote elegido irá mejor una cadena u otra. En Mementing podrás comprar cadenas de oro y cadenas de plata de distintas medidas para conseguir el efecto deseado. Tenemos cadenas de oro 50 cm y muchas más longitudes.

Otra opción para usar en tu look diario, ya sea trabajo o paseo, son esos collares personalizados. Aquí encontrarás el collar plata iniciales o el collar inicial oro, ambos ponibles en esos looks diarios.

Uno de los tips para elegir el colgante perfecto es fijarnos en escote y cuello, dependiendo de la forma nos vendrá mejor uno u otro. Para cuellos altos colgantes largos con cadenas de oro finas o sí prefieres la plata, igualmente cadenas de plata finas. Por otro lado, para cuellos redondos la mejor opción es decantarte por el colgante corto o gargantillas delicadas. 

Dependiendo de la ropa elegida también debemos mirar con detenimiento qué colgante nos vendrá mejor. En el caso de usar cuellos altos, cuellos vueltos, lo ideal es usar una colgante de oro o colgante de plata fino. La forma de ponerlos, según aconsejan los expertos en tendencias, es en cascada o superpuestos. Las cadenas de oro rosa y con piedras naturales son ideales. 

Sí por el contrario te decantas por un escote con cuello redondo tenemos muchas más opciones. En este caso cualquier cadena de oro, cadena de plata, gargantillas personalizadas, el uso de casi cualquier colgante dejado caer sobre la piel, irá perfecto.

Sí buscas el colgante perfecto para un escote en V, elige un colgante de oro, o colgante de plata largo pero fino y delicado, nada de recargar la zona. Los diamantes son perfectos para esta ocasión, elegir uno tipo colgante diamante pequeño y largo, sería la apuesta ganadora sin lugar a dudas.

Para escotes asimétricos apuesta por joyería minimalista, cadenas finas y cortas. Te ayudará a conseguir un look desenfadado e ideal.

En Mementing reunimos los requisitos para que encuentres aquel que te guste y te defina. Sí quieres comprar colgantes online, nosotros contamos con gran variedad en formas, colores, materiales. Os ofrecemos calidad en todos nuestros colgantes de oro y colgantes de plata, envío rápido y seguro, además de atención inmejorable. Somos tu joyeria online de confianza.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegacion. Si quieres más información consulta aqui